Reafirmando su compromiso con el fortalecimiento de la calidad educativa y el desarrollo sostenible del país, la Fundación Terpel Panamá anunció recientemente su adhesión a la Cámara Panameña de Desarrollo Social (CAPADESO). La firma de esta alianza contó con la participación de Camila De Vengoechea, presidenta de la Junta Directiva de CAPADESO, y el equipo de la Fundación Terpel Panamá. Esta colaboración marca un hito significativo en el objetivo común de contribuir al desarrollo social de Panamá.
“En Terpel creemos firmemente que contribuir al fortalecimiento de la calidad educativa, además de reducir las brechas de desigualdad, fomenta la innovación y promueve el desarrollo de los territorios bajo un enfoque sostenible. Unir fuerzas con CAPADESO reafirma la importancia de las alianzas para el desarrollo y demuestra que trabajando en equipo podemos marcar la diferencia”, afirmó Oscar Sosa, director de Sostenibilidad y de la Fundación Terpel Panamá.
Desde su establecimiento en 2018, CAPADESO ha reunido a diversas organizaciones sin fines de lucro y fundaciones empresariales para promover el desarrollo social en Panamá. La inclusión de Terpel en esta red refuerza su compromiso con la construcción de un Panamá más equitativo y sustentable, alineado con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.